Pianistas Permanentes

Federico Jiménez

Federico Jiménez Stevenson estudió piano en el Conservatorio Sergei Prokofiev, con el maestro Mario Cervantes, y en la Escuela Moderna de Música, con los maestros Carlos Caamaño e Ignacio Urrejola. Se ha dedicado a aprender diferentes tipos de lenguajes musicales, ya sea en el ámbito popular como en el clásico. Actualmente estudia la carrera de Intérprete Instrumental Mención Piano, en el mismo instituto con el profesor Gonzalo Palma.

Felipe Silva

Felipe Silva Grez inicia sus primeros pasos en la escena musical a los 17 años como tecladista y bajista de la banda chilena "Fedeherratas". Desde entonces, ha participado con músicos como Feliciano Saldías, vocalista los proyectos nacionales "Machuca" y “Zurdaka”, Cesar Baeza y Pedro Campos. El año 2010 inician una serie de giras por nuestro país, dando comienzo a sus incursiones profesionales con Ángelo Pierattini (líder de Weichafe) pasando por los festivales más importantes de Chile. A la fecha, ha participado en la música para la película Lusers junto a Pierattini, y editado discos con el poeta nacional Ángelo Guiñez. Es Integrante del programa radial emitido por Radio Futuro "La carpa del diablo". junto al destacado escritor Walter Contreras.

José Gabriel González

A los 12 años comienza sus estudios de música, de intérprete en piano popular con la pianista Cecilia Cortez en el Conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Después, en el año 2012 decide continuar sus estudio de música en la Escuela Moderna de Música y Danza como Intérprete Instrumental con mención en Piano y Teclados, bajo la enseñanza del connotado pianista Gonzalo Palma, en donde se le han otorgado varias oportunidades para desempeñarse como músico.

Se destaca su participación como pianista del Enjoy Santiago y Enjoy Viña del Mar, pianista de algunos restoranes de la Región de Valparaíso, concertista en el teatro Municipal de Valparaíso, formó parte del Ensamble Quinta Big Band de la Escuela Moderna, de la banda de jazz Bosa4 junto al baterista Orlando Garrido y el legendario contrabajista Luis Basaure, acompañó en gira al cantante español Pablo Abraira y ha participado en varios festivales de jazz acompañando a grandes músicos nacionales como Luis Cheul, Andrés Pérez, Roque Olivo, entre otros. Actualmente es pianista de Lúmina Cuarteto, banda de Jazz con los que ha grabado dos discos y participado en varios festivales de jazz del país y el extranjero, es pianista del Cuarteto del trombonista nacional José Moraga, y También se desempeña como docente en el I.P. Escuela Moderna de Música y Danza de Viña del mar, Instituto Satelite y en el conservatorio del colegio ST. Paul’s de Viña del Mar.

Carla Díaz Báez

Carla Díaz Báez, cursa tercer año de Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales con mención Composición en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Paralelamente se encuentra en sexto año de piano en el conservatorio de la misma universidad, donde realizará posteriormente la carrera de Interpretación en Piano.

Su repertorio va desde el periodo Barroco hasta aproximadamente la primera mitad del Siglo XX.